Sector Marca Personal

El lead que marca la diferencia en tu estrategia digital

diseñamos tu marca impulsamos tu reputación aumentamos tu audiencia

Comunicamos tu marca, transmitimos tu know how, vendemos tu experiencia.

Las nuevas tecnologías han permitido a profesionales especialistas y autónomos crecer de forma exponencial. Capta y fideliza alumnos, pacientes o clientes de forma digital y multiplica tus ingresos.

Conocemos las claves en el desarrollo de marca personal

Quién, qué y cómo. Mejorar tu marca personal es una cuestión de tener un nombre propio y que la audiencia a la que te diriges te identifique de forma inequívoca. Para consolidar tu nombre debes responder a estas tres preguntas principales.

Quién eres

Una marca personal es un experto y viceversa. Identifícate siempre de la misma forma que lo hace una marca. Tener una identidad corporativa definida, con un logotipo de tu nombre y una selección cromática ayudará a mejorar tu reconocimiento y aumentar tu popularidad.

Qué haces

Explica cuál es tu sector y tus áreas de especialización, cuáles son tus titulaciones o cómo has llegado a ser un profesional especializado. ¿A qué te dedicas? Consultoría, gestión de crisis, formación…

Cómo trabajas

¿Por qué eres un profesional solicitado? ¿Cómo trabajas? Comunica tu metodología de actuación y potencia el “know how” ofreciendo sin cortapisas las claves de éxito de tu trabajo. Así es como convences a tus clientes potenciales.

Nuestro trabajo habla por sí solo

El resultado y la satisfacción de nuestro cliente es lo más importante

Credibilidad y reconocimiento

Los usuarios deben saber que se encuentran ante tu perfil oficial, donde la información y los servicios que ofreces son veraces. Para esto establecemos una línea estética que se mantenga a través de las distintas plataformas.

Dinamización

Potencia tu mensaje en redes sociales. Promociona tus charlas, tu actividad diaria y tu modelo de emprendimiento aprovechando el potencial de los medios sociales. Quién, qué y para qué son las dudas que debes responder con tu contenido.

Documentos y materiales audiovisuales

Para establecer un desarrollo de marca personal efectivo debes contar con un aparato de recursos capaces de convencer a tu público objetivo.

  • Guías, ebooks y documentos que permitan conocer en profundidad tus casos de éxito, la metodología que sigues y las razones por las que deben contar contigo.
  • Materiales audiovisuales centrados en resolver las 3 preguntas clave (quién, qué y como), a través de vídeos cortos (vídeonuggets), galerías explicativas, directos donde puedas interactuar con tus seguidores/as. Piezas capaces de captar la atención y en distintos formatos para adaptarse a cada usuario/a.