Diseño Web

La imagen que deseas para tu empresa

Diseño moderno y responsive Configuración SEO Captación de leads Texto e imágenes de impacto

¿Tu página web no te representa o está anticuada?

Nos ocupamos de todo para que tu página web o tienda online crezca con garantías en internet, proporcionándote las herramientas necesarias y asesorándote en el uso de las mismas para que puedas sacarle el mayor partido.

Diseño responsive

¿Buscas una experiencia de usuario fluida en cualquier pantalla? 

🖥📱

Móviles, ordenadores, tablets… No importa el dispositivo, navegar por tu web será una experiencia ágil e intuitiva sin importar el lugar o momento de acceso. 

SEO on page

¿Quieres que tus clientes te puedan encontrar a través de Google? 

🔎👁

Nuestras páginas están optimizadas para tener un posicionamiento esencial para buscadores, con urls amigables, generación automática de sitemap, estudio de descripciones y densidad de palabras clave.

Webs escalables

¿Quieres que tu proyecto web crezca de forma escalable? 

🌐✅

Tu web tiene que ser un reflejo de la situación actual y crecer con ella, aportando nuevas soluciones a la realidad y metas de cada momento.

¿Todavía sin página web?

diseño web para Elcor premium por inova3 agencia de diseño web en Ourense

Más de 300 proyectos web
realizados con éxito

Información vs imagen

¿Tienes una página confusa con un alto porcentaje de rebote?

Diseñamos con especial cuidado la distribución de texto, imágenes y vídeos en tu website para crear una estructura coherente y fluida que pueda convencer a tus clientes manteniendo una imagen atractiva.

Elementos funcionales

¿Tu web no convierte?

Realizamos cabeceras, banners, llamadas a la acción, formularios… Todo lo necesario para que tu página funcione enfocada a la captación de clientes y ventas.

Fotografía y vídeo

¿A tu página le falta carne?

Diseñamos material audiovisual de calidad para tu empresa. Nos encargamos de diseñar cabeceras, banners, catálogos, fotografías y vídeos corporativos para mostrar la mejor cara de tus productos o servicios y convencer a tus clientes.

Integración con redes sociales

¿Tu página no está conectada con los distintos canales online? Las redes sociales son un elemento central de la comunicación digital y por eso las integramos con tu web para potenciar y difundir el contenido en ellas.

Backend personalizado

¿Quieres mantener tu web siempre actualizada? Creamos tu backend o zona privada para que puedas publicar noticias, productos, ofertas e hitos de manera sencilla. Aunque siempre puedes recurrir a nuestro servicio de mantenimiento web, dedicar tu tiempo a tu negocio y nosotros nos dedicamos a mantener actualizada tu web.

¿Tu tienda online no consigue mejorar tus beneficios?

diseño web responsive en Ourense

WordPress & Woocommerce

El 42% de las webs usan WordPress

Realizamos páginas web y eCommerce basados en un CMS (Sistema de Gestión de Contenido) para facilitar su uso. Las posibilidades que ofrece son infinitas ya que tenemos plena libertad en cuanto al diseño, utilizando HTML5, CSS3, jQuery y muchas alternativas en cuanto a funcionalidades.

WordPress es ideal para páginas web que realizan cambios habitualmente. Trabajamos con visión de continuidad y crecimiento futuro para conseguir un buen posicionamiento, con un mantenimiento adecuado a cada etapa o momento en que se encuentra tu proyecto.

Estamos a tu lado antes, durante y después, aportando soluciones a necesidades presentes y futuras. Vemos tu web con perspectiva de crecimiento.