Sector Hostelería y Turismo

La guinda en tu estrategia digital

comunicamos momentos transmitimos sensaciones vendemos experiencias

Márketing turístico y hostelero

Comunicamos momentos, transmitimos alegría, vendemos experiencias.

catálogo de producto en Ourense y Galicia

¿Qué es lo más importante en marketing de hostelería?

El espacio y su entorno, actividad y lifestyle, son las tres palancas de acción, que deben representarse en una web que invite a la acción. 

Las páginas web que venden alojamientos o experiencias deben estar muy bien organizadas, con una jerarquía de contenido efectiva y perfectamente presentada. Con llamadas a la acción visibles para que los usuarios/as puedan reservar o comunicarse en todo momento sin entorpecer la navegación web.

Las redes sociales son el medio perfecto para el sector del turismo, ya que el lifestyle es uno de los contenidos más consumidos en redes.

Más de 10 años gestionando portales de turismo, alojamientos rurales y bodegas con un crecimiento espectacular. ¿Quieres ser nuestro próximo caso de éxito?

Nuestro trabajo habla por sí solo

El resultado y la satisfacción de nuestro cliente es lo más importante

Instalaciones

Muestra el mejor ángulo de tus alojamientos con fotos y vídeos de calidad que llamen la atención de tus clientes potenciales y les hagan tener ganas de acudir y vivir la experiencia que les estás proponiendo.

Entorno

¿Qué tipo de actividades y eventos se realizan alrededor de tu alojamiento? Desconexión-reconexión, aventura, shopping y ocio, cultura y conocimiento. Vende un estilo de vida y sus tempos y crea experiencias que recojan los principales deseos de quienes viajan, ya sea un fin de semana, una quincena o durante 3 meses.

Actividades/ experiencias

Playa, montaña, una villa histórica, un lugar alejado de todo y de todos… cada entorno es un ecosistema particular que sirve como reclamo perfecto para captar la atención de viajeros y viajeras si se promociona con inteligencia.

Visibilidad, captación y fidelización

Para establecer un marketing turístico efectivo debes destacar los servicios e información más solicitados, y comunicar perfectamente qué tipo de experiencia ofreces.

Página web eminentemente visual y práctica. La web debe ser sencilla, intuitiva y optimizada para recibir consultas de información y reservas. 

Perfiles enfocados al lifestyle. Las redes sociales serán un espejo ideal donde mirarte para saber qué es lo que más llama la atención de tu audiencia. Además su potencial de dinamización, con encuestas, sorteos y funciones de interacción permiten implicar constantemente a tus clientes potenciales para contratar tus servicios.